Ser un miembro de la realeza no parece ser una tarea muy sencilla entre los protocolos que hay que seguir, las visitas oficiales y ciertas limitaciones. Pero claro que también algunos de ellos suelen romper con las reglas o van más allá de sus deberes oficiales, como hizo en este oportunidad la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Kate Middleton ayudó a un niño entre la multitud cuando vio su rostro

Un sencillo gesto de humanidad
Durante una visita oficial de Kate y Guillermo en Coventry, muchísimas personas esperaron durante horas para poder verlos de cerca y saludarlos. Pero entre la multitud a Kate le llamó la atención un niño en particular.
El niño se encontraba muy pálido y la duquesa dejó lo que estaba haciendo para ir hasta él y preguntarle cómo se sentía. Luego llamó a su guardaespaldas para que le trajera una bolsa de papel. «La duquesa Kate vino y le dio una bolsa a nuestro pequeño Craig [...] Creo que estaba un poco fatigado... se puso bastante pálido. Ella vino a hablar con él y notó que no estaba muy bien. Le preguntó cómo se sentía. Se la veía preocupada», dijo un maestra a los periodistas.
The Duke and Duchess of Cambridge arrive at @CovCathedral – TRH's first visit during their day of engagements in Coventry. pic.twitter.com/VOD5jW1sFl
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) January 16, 2018
El pequeño no necesitó la bolsa y comenzó a sentirse mejor. «Ella realmente se tomó un tiempo con él. Se percibe que es una madre y que tiene ese instinto maternal», agregó la maestra. También el príncipe Guillermo se acercó a una niña que estaba llorando para preguntarle qué le estaba pasando y solo se fue cuando logró calmarse.
No es la primera vez que Kate y el príncipe Guillermo tienen gestos de amabilidad con las personas que se acercan a conocerlos. Con sus acciones demuestran que no son ajenos a lo que sucede a su alrededor y que sus títulos reales no marcan ninguna distinción.
- Podría interesarte: «¿Cuál es el verdadero nombre de Kate Middleton y cómo deberíamos llamarla?»






