¡Kangaroo fight! 15 sorprendentes peleas de canguros que te dejarán boquiabierto

Los canguros son de los marsupiales más conocidos de Australia. Hay cuatro especies de canguros, el rojo, el antilopino, el gris oriental y el gris occidental. De ellos, el rojo es el más grande, pudiendo crecer hasta 2 metros.

PUBLICIDAD

Los canguros se mueven en la tierra con sus patas traseras juntas y son el único animal que utiliza el salto como locomoción.

Son el símbolo nacional de Australia e incluso en el país hay más canguros que humanos.

Estos marsupiales tienen una excelente audición, son animales sociales y tienen unas patas traseras grandes y muy poderosas, así como pies grandes adaptados para saltar.

Son animales realmente fascinantes, y hasta adorables, pero también pueden tener un gran temperamento. Incluso cuando los canguros se enfrentan a otros animales o incluso a su propia especie, parece que han salido de un ring de boxeo y pelean de una forma muy peculiar; cuando se paran sobre sus patas traseras pueden ser criaturas muy intimidantes.

Por lo general los canguros pelean para atacar o defenderse de otros animales pero entre ellos suelen pelear para obtener estatus dentro de su manada y vivir en grupos no siempre es sencillo.

Las peleas de canguros son realmente algo digno de ver...

#15 Una pelea callejera

#14 Peleando en la oscuridad

#13 Peleando por estatus

#12 Patadas poderosas

#11 No importa el lugar, siempre encuentran el momento para pelear

#10 Peleando con espectadores

#9 ¿Un juego inofensivo?

#8 A veces hasta quieren pelear con su propio reflejo…

#7 A veces quieren pelearse con humanos

#6 Una pelea por el dominio

#5 Cuando no te entiendes con tu mejor amigo...

#4 Es hora de boxeo

#3 Unas patadas letales

#2 Cuando quieres atacar a alguien de mayor tamaño…

#1 ¿Quién es el más macho?

Las peleas entre canguros por dominio y estatus o simplemente por temperamentos son realmente increíbles, así como cuando deciden atacar a otra especie. A la hora de pelear, los canguros se transforman y cambian su adorable aspecto para intimidar y ganarle a su oponente. ¿Increíble, no?