Islas del mundo con paisajes increíbles

Probablemente para los más pudientes, el turismo de islas es algo muy común. De hecho, en el mundo existen un montón de ellas con carácter privado y que sirven solo de residencia de verano o de fin de semana a sus dueños. Pero en Nuestro Rumbo no tenemos el nivel de las celebrities con más dinero, y sabemos que muchos de nuestros lectores lo que buscan son propuestas para viajar con presupuestos más o menos ajustados. Así que hoy te hablamos de islas con paisajes increíbles para todos los bolsillos.

PUBLICIDAD

Islas del mundo: desde América a Oceanía

La primera de nuestras imágenes de hoy corresponde precisamente con la Isla de Pascua, un lugar encantado que es parte de Chile y que sin lugar a dudas es el término medio de precio. Ni muy caro, ni muy barato. Lo único que se nos puede escapar un poco de la media es el precio del billete. Sin embargo, sacarse una foto con las famosas estatuas, o contemplar algunas de las especies autóctonas es algo que vale realmente la pena.

Imagen Thinkstock

Pero dijimos que nos íbamos a recorrer el mundo en islas, así que ponemos rumbo a Oceanía para quedarnos con una que parece incrementar cada vez más su cotización como paraíso dónde pasar las vacaciones. Nos referimos a Bali, en Indonesia, y con ella tenemos la opción más económica para disfrutar de un turismo de islas. De hecho, precisamente la demanda ha hecho que los vuelos bajen de precio, y el nivel adquisitivo en el país, al menos comparado con las grandes economías es bastante bajo.

Capri: el lujo a la europea

Y si nos quedamos con tres opciones en distintos continentes que en realidad nos ofrecían el turismo más barato y el intermedio, ahora nos vamos a buscar el lujo a Europa. No es el lujo de los magnates con islas privadas, pero no se puede negar que en esta isla italiana hay celebrities de todo tipo. Capri es probablemente uno de esos paraísos naturales a los que se les ha añadido un complemento relacionado con el glamour, con el presumir y con el tenerlo todo a sus pies. Desde luego, si se busca destacar, y se tiene dinero, Capri nos mostrará su mejor cara.

Imagen Thinkstock

Como ves, el turismo de islas se adapta a todos los bolsillos, y aunque hay muchas excepciones y no todas las islas son igual de bonitas, hay que reconocer que si se busca, se encuentran paisajes irrepetibles. Y aunque parezca mentira, con un poco de planificación y buscando ofertas, podemos llegar a organizar un viaje asequible y memorable por la experiencia que supone. 

Relacionados: