ISIS quiere acabar con las comunidades minoritarias de Medio Oriente: 50 chiíes fueron asesinados

En última redada en aldeas de los alrededor de Alepo, el grupo terrorista decapitó y descuartizó a 50 chiíes. 24 eran niños y mujeres, los 26 restantes eran hombres.

PUBLICIDAD

Este último horror generado en aldeas de Siria aumentó el temor de que ISIS terminara con las comunidades minoritarias de Medio Oriente.

Una y otra vez, el grupo terrorista ISIS ha amenazado con terminar con las comunidades minoritarias. Pero, no era más que una amenaza. No obstante, en los últimos tiempos se ha encargado de realizar masacres enormes en las aldeas.

¿Se está desarrollando un genocidio de comunidades minoritarias?

Lo que se sabe

ISIS entró a una aldea cercana a Alepo y no solo destrozó los hogares sino que mató a 50 personas. A esta matanza se le suman otras que dejaron como consecuencia 1000 chiíes asesinados.

¿Cuál es el método que utilizan? El más atroz pero, a su vez, el más frecuente: decapitar y destrozar los cuerpos de las personas secuestradas. No obstante, según el médico que los encontró la mayoría de los cuerpos parecían haber muerto de disparos para luego ser decapitados y mutilados.

¿Qué pasará con el resto de los chiíes en Siria? ¿Y en el resto de Medio Oriente? ISIS está generando terror en todo el mundo pero, además, está destruyendo a muchas comunidades minoritarias simplemente por pensar diferente a ellos.