Irma y Harvey no solo son 2 huracanes. ¿Qué puede haber de lindo en esos 2 nombres que causaron desastres en el continente americano? Una historia de amor…
Irma y Harvey: una historia de amor sin «tormentas»


Irma y Harvey son también 2 personas —él tiene 103 y ella, 92— que están casados hace 75 años. Irma y Harvey representan el enojo de la naturaleza y, a la vez, representan el amor eterno.
Hay 2 historias de Irma y Harvey: una de tormenta y otra de amor. Y es momento de darle paso a esa historia...
Un amor de 75 años

En 1940, Harvey fue a visitar a su hermano al dúplex en donde vivía y allí conoció a Irma, una adolescente que iba a la secundaria. Fue amor a primera vista: «Quería esperar a que terminara la secundaria. Pero él me convenció y nos casamos», dijo Irma.
En el 42 dieron el sí y desde allí no se separaron nunca más. Su relación estuvo repleta de amor y muy, muy pocas tormentas.
Durante toda su vida ayudaron a niños abandonados y, además, adoptaron a 1 de ellos. Hasta el día de hoy siguen apegados a esos niños, los cuales los llaman «mamá y papá». Juntos vivieron un montón de hechos importantes de la historia: desde la llegada del hombre a la Luna, hasta el asesinato de Kennedy. Pero nunca vivieron algo tan extraño y curioso como lo de ahora: que en una misma semana 2 huracanes, con sus respectivos nombres, llegaron a las costas de Estados Unidos.






