Orlando es la ciudad donde se encuentra el fabuloso parque de Disneylandia, el destino turístico favorito de los niños del mundo entero. Es que si buscas unas vacaciones realmente divertidas e inolvidables para ti y para tus hijos no dudes que este es el lugar perfecto.
Hoteles para ir con niños en Orlando

Ahora bien, una vez que tenemos elegido el destino, es momento de pensar en los hoteles. Orlando cuenta con una enorme variedad de hoteles para ir con niños. Al tratarse de uno de los sitios más visitados por los chicos, la mayoría de los hoteles en Orlando están especialmente equipados para que no se aburran ni un solo segundo.
Estos son algunos hoteles para ir con niños en Orlando. Te resultará difícil elegir porque parecen ser todos una muy buena opción para la familia. ¿El problema? ¡Los peques no van a querer salir de allí!
Marriott Orlando World Center Resort & Convention Center. Se trata del hotel más grande de la cadena Marriott, gracias a sus ¡2 mil! Habitaciones con todas las comodidades, entre las que se incluyen seis piscinas y un inmenso tobogán para que niños y adultos se diviertan en el agua. Cuenta con una sala de juegos con sala de televisión, video, juegos, juguetes, ping pong, hockey y actividades diarias programadas para los chicos, como juegos de billar, bingo y manualidades.
Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes. Un hotel de lujo para todos los miembros de la familia. En él, los pequeños van a tener la posibilidad de practicar deportes como el golf. Además, cuenta con salidas nocturnas exclusivas para niños, shows, espectáculos y paseos por la naturaleza.
Nickelodeon Family Suites. ¿Qué niño no se divierte con los dibujos animados y las series del canal Nickelodeon? Será un sueño para los chicos instarlarse en el hotel temático de su canal de televisión favorito. Las habitaciones están decoradas con los personajes más famosos de Nick, como Bob Esponja y Jimmy Neutron. Además, cuenta con un parque de agua fantástico.
Waldorf Astoria Bonnet Creek Resort. Si tienes niños deportistas, o te gustaría que tus hijos se pusieran en movimiento durante las vacaciones, este hotel ofrece un amplio repertorio de deportes y actividades para niños: desde paseos en bicicleta, golf, búsquedas del tesoro y juegos con Nintendo Wii.
Royal Pacific Resort. Otro hotel líder en parques acuáticos para los pequeños. Presenta todo tipo de actividades y juegos para niños. Un detalle importante es que sus restaurantes ofrecen menú saludables para que los chicos se alimenten sanamente.
¿Cuál de todos estos hoteles para ir con niños considerás en tu viaje a Orlando?







