Hoteles lujosos en París

Hablar de París es hablar del amor, de los Campos Elíseos, de la Torre Eiffel, de NotreDame, pero también debemos hablar de alojamiento en París. Veremos tres opciones de Hoteles Lujosos en París para que nuestra estadía sea completa.

PUBLICIDAD

El Hotel Plaza Atheneé, el primero, cuenta con una decoración fina a la parisienne, ofreciéndonos 188 habitaciones, incluyendo 43 suites, con vistas a la Avenue Montaigne y el lado oeste de la Torre Eiffel. Se encuentra completamente renovado y mezcla la tradición con la tecnología de punta lo que lo hacen único entre los hoteles lujosos de París.

Su cocina esta dirigida por el mundialmente famoso chef Alain Ducasse, que combina el arte del buen vivir con una exquisita gastronomía de una forma única, algo que además nos permitirá disfrutar del mejor turismo gastronómico de la capital francesa.

Imagen thinkstock

El Hotel Crillón, se encuentra en un edificio nombrado monumento histórico, es un elegante hotel de lujo del siglo XVIII situado en la famosa plaza de la Concordia en el corazón de París a metros de los Campos Elíseos. Su decoración al estilo Luís XV le dan a sus 147 habitaciones y suites un toque de personalidad única, como uno de los Hoteles Lujosos más importantes de París. Como opciones de cocina, tenemos: el restaurante gastronómico Les Ambassadeurs, en el antiguo salón de bailes del Duque de Crillon y el restaurante L'Obe, con su ambiente parisino y cocina creativa.

El hotel La Tremoille se encuentra en el corazón del Triángulo de Oro entre la avenida Montaigne, Georges V y la avenida de los Campos Elíseos.

u estilo se encuentra puesto al día luego de su remodelación y reapertura en el 2002 para ponerlo a la altura de otros hoteles Lujosos de París. La fachada del edificio, de estilo Haussmann, es un monumento histórico y fue restaurado a su esplendor original, con especial atención a las molduras y balcones de hierro forjado. Tiene 93 habitaciones decoradas con más de 30 variaciones de color.

Relacionados: