La belleza natural y el turismo 5 estrellas se completan en Tenerife, la más grande de las Islas Canarias, para satisfacer a los turistas más exigentes. Bendita con un clima incomparable que le valió el título de “ La Isla de la Eterna Primavera”, la isla cuenta con una amplia oferta en buceo, deportes acuáticos, playas y centros comerciales. Veamos algunos de los hoteles de lujo en Tenerife que merecen nuestra consideración al planificar las vacaciones.
Hoteles de lujo en Tenerife

La Grandeza. Ubicado sobre la playa Camisón, Playa de las Américas, Mare Nostrum Resort agrupa 5 de los hoteles más exclusivos de la isla en una locación cercana a la zona comercial donde pueden encontrarse excelentes restaurantes, comercios, cafeterías y bares. Los hoteles Cleopatra, Marco Antonio y Julio Cesar se encuentran en torno a una piscina que recrea el estilo romano con esculturas y columnas. Cada hotel cuenta además con su propia recepción, restaurantes, piscinas y gimnasios para garantizar una atención personalizada y la máxima satisfacción del huésped.
Completan el Mare Nostrum Resort, el Mediterranean Palace, con su propia piscina de 1300 metros cuadrados rodeada de fuentes, y el Sir Anthony Hotel, ideal para quienes buscan paz. Al combinar los múltiples servicios de un resort con la tranquilidad de hospedarse en un hotel exclusivo rodeado de vegetación, se constituye en una pieza única en lo que a hoteles de lujo en Tenerife concierne. Por su parte, el Mare Nostrum Spa es uno de los más grande y prestigiosos centros de talasoterapia en el mundo europeo.

Los Detalles. Las mejores vistas al sur de la isla las ofrece el Hotel La Plantación. Gracias a su magnífica ubicación sobre una colina entre las playas El Duque y La Caleta, todos sus cuartos tienen vista del océano hasta la isla La Gomera. Construido en el típico estilo colonial de la isla, La Plantación atiende hasta los más pequeños detalles ofreciendo desde una biblioteca de literatura canaria hasta un servicio de almohadas a la carta.

El estilo. El Hotel Villa Cortés ha sido construido y decorado en el más colorido y colonial estilo mexicano. Con sus deferentes patios y escaleras, recrea la más lujosa de las haciendas, estilo que permanece aún dentro de las 151 habitaciones, decoradas exclusivamente con elementos mexicanos. Completan la propuesta de Villa Cortés sus restaurantes gourmet: Tiziano, con su exquisita carta de comidas mediterráneas; Pancho Villa, todo una degustación de sabores mexicanos, y Bräuhaus, especializado en recetas bávaras.

El bienestar. A los pies del monte Teide y dentro del área residencial Puerto de la Cruz se encuentra el Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden que además de sus completas atenciones a la altura de los mejores hoteles de lujo en Tenerife, ofrece uno de los más premiados servicios de spa en un área de 3500 metros cuadrados y facilidades deportivas que resultan de gran atractivo.
De acceso libre para todos los huéspedes mayores de 16 años de edad, el Oriental Spa Garden ofrece circuitos termales de piletas cubiertas y al exterior, masajes acuáticos, sauna japonés, baño turco, sala de aromaterapia entre otros tratamientos de salud y belleza. Asimismo, quienes se hospeden allí son bienvenidos en la cancha de tenis y a las prácticas de golf.








