Hoteles de lujo en París

Remontándonos a las esplendorosas épocas de la corte de Luis XVI y su frívola esposa, Maria Antonieta, el lujo siempre estuvo presente en París. Los turistas que buscan las máximas comodidades en un entorno elegante, fino y con mucho glamour encuentran una amplia variedad de hoteles de lujo en la capital francesa.

PUBLICIDAD

¿Te gustaría sentirte una estrella alojándote en los hoteles de lujo en París? Aquí te cuento cuáles son algunos de esos hoteles en que puedes apreciar la Torre Eiffel desde la ventana del baño mientras te relajas en un jacuzzi. ¡Placer asegurado!

Hotel de Crillon. Elegante, clásico y lujoso, este hotel del siglo XVIII es prácticamente un monumento histórico de París. Está situado sobre la Plaza de la Concordia, cerca de la avenida de los Campos Eliseos, la distinguida calle  Faubourg Saint Honore y la mayoría de los museos. Cuenta con 147 habitaciones y suites presidenciales decoradas al estilo de Luis XV con terrazas amplias, ventanales enormes que permiten ver toda la ciudad. ¡Puedes ver la Torre Eiffel desde el baño! Sin olvidarnos, del completo servicio que provee a sus huéspedes.

Sofitel París Arc de Triomphe. Situado en el llamado “triángulo de oro” de París – es decir, los Campos Eliseos y sus alrededores -, el lujo trasciende las habitaciones del hotel. Se encuentra próximo a la más finas tiendas de moda y zonas de ocio. Las 135 habitaciones decoradas en tono pastel con muebles de época cuentan con todas las comodidades, entre ellas, televisores LCD con películas exclusivas y conexión inalámbrica a Internet.

Le Royal Monceau. Diseñado por el famoso diseñador francés Philippe Starck, imagínate el lujo que es instalarse allí. Este hotel, que se encuentra a cinco minutos del Arco del Triunfo y a unos metros de la avenida de los Campos Eliseos, posee la piscina interior más grande de París. ¿Te imaginas nadando en ella?

Hotel Plaza Athenee. Tradición, glamour y modernidad se fusionan en las 188 habitaciones – entre ellas, 43 en suite – con vista a la avenida Montaigne, en la zona oeste de la Torre Eiffel. Uno de los fuertes más importantes de este hotes es la comida, preparada por el reconocido chef Alain Ducasse.

Ten cuidado si te alojas en estos hoteles de lujo en París. Tal vez te den ganas de quedarte allí sin darte el tiempo de recorrer la ciudad...

Relacionados: