Hotel Montaña Mágica: ¿un hotel o un volcán?

Localizado en la reserva natural Huilo-Huilo al sur de Chile se encuentra este hotel que sin lugar a dudas es uno de los más curiosos del mundo: El Hotel Montaña Mágica, un hotel con forma de volcán.

PUBLICIDAD

La única vía de acceso al hotel es a través de un puente colgante que te conduce directamente a la puerta principal del establecimiento, pero lo que hace verdaderamente mágico al "Hotel Montaña Mágica" es el lugar en el que se encuentra.

La reserva Huilo-Huilo, ésta cuenta con algunas de las maravillas naturales más increíbles de Chile y América del Sur, las cataratas Huilo-Huilo y las especies más pequeñas de venados son sólo algunos de los atractivos ecológicos que podrás encontrar allí.

Lo mejor de este establecimiento es que queda perfectamente "mezclado" con el ambiente ya que el hotel fue construido utilizando maderas y piedras naturales del lugar. Los jacuzzis fueron construidos a partir de grandes troncos de árboles que fueron modificados para convertirse en un lugar de relajación y disfrute.

Por otra parte cada una de sus nueve habitaciones está equipada con modernas facilidades y cuentan con grandes ventanales para disfrutar del paisaje natural más increíble: el bosque. Cada habitación fue nombrada con distintos nombres de especies de aves que habitan en la reserva.

Un parque de mini golf es otra de las atracciones que ofrece el lugar, lo mejor es que los obstáculos del campo de mini golf son obstáculos naturales que presenta la geografía de la zona.

Para terminar lo mejor y más curioso de este hotel con forma de volcán: como si fuese un volcán en erupción por las paredes del Hotel Montaña Mágica corre agua como si fuese lava. Este es uno de los atractivos de este establecimiento que se caracteriza por ser natural y estar inmerso en un ambiente completamente ecológico.