Homenaje a Diana: «Nuestra madre tocó la vida de muchas personas»

Imagen Getty Images

Ya pasaron 20 años desde que la princesa Diana falleció en el accidente de tránsito. La fecha ha motivado a sus 2 hijos a decir lo que nunca antes habían dicho y a recordarla de una forma diferente y más cercana.

PUBLICIDAD

Durante 20 años, el príncipe Harry y Guillermo no se animaron a decir lo que sintieron cuando su madre falleció, pero su rol social cambió y quieren ayudar a los demás hablando de sus sentimientos.

Para el aniversario de su muerte sus hijos decidieron homenajearla de una gran forma: con una estatua en el palacio de Kensington y, además, llenando el jardín con las flores favoritas de su madre: las rosas blancas, narcisos y la flor del olvido.

El porqué

Imagen Getty Images

Según un comunicado del palacio de Kensington este jardín «permitirá rendir homenaje a la vida y al trabajo de su madre»; además, con este jardín buscan «reflexionar sobre los logros de la princesa y el legado que sigue vigente hasta hoy».

« Nuestra madre tocó la vida de muchas personas. Con esta estatua y el jardín queremos que las personas reflexionen sobre la vida de Diana y su legado».

¿Qué significan estas flores?

  • Rosas blancas: esta clase de flores se asocia con los nuevos comienzos. También está vinculada al recuerdo. Según ProFlowers, es una manera de decir «estoy pensando en ti».
Imagen Shutterstock
  • Narcisos: «Estas flores nos recuerdan que ninguna helada de invierno dura para siempre», explica Flower Meaning, y es que en los primeros calores y cuando el sol está despejado, los narcisos florecen y llenan de luz los jardines. Significan renovación, felicidad y buena suerte.
Imagen Shutterstock
  • Flor del olvido: esta flor significa el amor verdadero y eterno, ese amor que resiste y perdura toda la vida. Además, se asocia con los recuerdos después de la muerte.
Imagen Shutterstock

¿Qué te parece este homenaje a la princesa Diana?

PUBLICIDAD