Algunos dudan de que todavía exista alguna persona que se pueda llamar verdaderamente " Hippie". Esta palabra nos conduce directamente a los años '60, esa década en que todo era sobre la búsqueda de "amor y paz".
Hippies: sus destinos preferidos

Quienes creen todavía en el amor como la fuerza que mueve el mundo y la posibilidad de que podamos estar en paz con todo y todos se podrían calificar hoy como Hippies.
Todavía quedan algunos rincones en este mundo en el que los hippies son felices, lugares en el que sus ideales todavía son posibles, lugares... hippies.
Un clásico es Ibiza, es en esta isla Española que nacieron las grandiosas Raves, un punto clave en la vida del hippie de los '60. Recibe casi 4 millones de visitas anualmente, y aunque actualmente es un destino costoso, seguramente todavía puedas encontrarte algún hippie por allí.
El Bolsón, una villa situada en la frontera entre Argentina y Chile fue el lugar preferido por los hippies durante los '70. Un área enteramente dedicada a la ecología, ideal para los amantes del trekking.
Nimbin, una pequeña villa que se encuentra en Nueva Gales del Sur fue un punto de reunión para la cultura hippie durante la década del '70. Un punto de unión para los hippies del mundo.
Otro punto que podríamos catalogar como " destino hippie" es Goa, en India. Personas de todo el mundo llegan hasta aquí a admirar el sol. Nepal es otro de los destinos preferidos por los hippies de este siglo. Se podría decir que Kathmandú es la "capital del hippie".
Para finalizar un destino que seguramente te sorprenda: Vancouver, esta ciudad canadiense es el lugar de nacimiento de la conocida organización Greenpace, y es una ciudad con políticas abiertas respecto al consumo de marihuana.







