Hay una explicación racional para esta foto de Meghan y querrás conocerla

La foto de la primera aparición en solitario de la duquesa de Sussex recorrió Internet. Meghan Markle asistió a la inauguración de arte llamada Oceanía en la Academia Real de Arte. Esta exposición presenta obras de arte de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga: países que Meghan visitará en octubre junto a Harry.

Fue un anticipo de lo que será su viaje con Harry y, además, se sumó a la lista de los miembros de la realeza que dominan el saludo tradicional maorí. El «hongi», saludo tradicional de los maorí en Nueva Zelanda, implica unir las narices y las frentes: sería como un apretón de manos en Occidente, según Town And Country Mag.

La artista Sarah Hudson dijo a Express que «pensamos que sería una buena prácticas antes de que vaya a visitarnos el próximo mes. Es agradable poder practicar algo que es habitual para nosotros. Ella está honrando nuestro legado».

PUBLICIDAD

Los maorí son una tribu indígena de Nueva Zelanda y representan el 14 % de la población del país según el sitio web de New Zealand.

Te interesarán: