El gaming es una de las actividades favoritas de millones alrededor del mundo.
Hay una cama especialmente diseñada para jugar videojuegos y es un sueño hecho realidad

Pero no es algo barato, sobre todo si consideras que existe una gran diferencia entre los diversos sets para jugar (sin tomar en cuenta el costo de las consolas).
Por esta razón, la compañía japonesa Bauhütte decidió ayudar a los gamers a crear un espacio perfecto, que les permita disfrutar de la actividad al máximo.
La empresa diseñó diversos escritorios para gaming, que van desde los clásicos modelos hasta otros que parecen sacados del siglo XXX y que brindan una experiencia única para jugar.
Lo que nadie esperaba era que Bauhütte lanzara un set completo para ejercer el gaming desde la comodidad de una cama, sin la necesidad de moverse más que para ir al baño (¿alguien dijo 'adiós vida social'?).

¿Qué contiene el set gamer con cama?
El set gamer tiene una cama individual, una mesa para monitor, un pequeño cojín para recargar la espalda, una cabecera que permite elevar o bajar la cama, además de un pequeño carrito para colocar botanas. ¡Uh lalá! Cuánto lujo.
¿Qué características tiene y cuánto cuesta el set gamer con cama?
La cama es plegable y se puede colocar debajo de la mesa del monitor. Fue diseñada para fomentar las siestas en los centros de trabajo japoneses, pero también cumple con la función de cama gamer.
Mide 60 centímetros de alto y 1.85 metros de largo. Su precio es de 387 dólares.

La cabecera de la cama puede elevarse de 50 a 70 cm y tiene algunos estantes para colocar objetos.
Incluso cuenta con una apertura para colocar un sujetador de celulares (por si necesitas más pantallas en tu vida). Ésta tiene un costo de 156 dólares.

Para recargar la espalda puedes usar un cojín diseñado para mejorar la comodidad gamer, que tiene un costo de 177 dólares y puedes pedirlo en rojo o negro.
Está hecho de tela elástica y cuenta con relleno de cuentas que permiten acomodarse en cualquier posición.

El escritorio tiene todo lo que un gamer sin ganas de salir del hogar necesita, ya que puede elevarse hasta los 85 cm, contiene rejillas para colocar controles, un par de sujetadores de bebidas o vasos de ramen y hasta un sitio para colgar tus audífonos.
El costo de este escritorio es de 298 dólares.

En total y sin contar tu PC o consola, este set gamer tendrá un costo de 1,018 dólares un precio que no parece tan elevado si se considera los costos de los muebles dirigidos a este segmento de la población, pues algunas sillas pueden llegar a costar más de 700 dólares.
¿Qué te parece este set gamer? ¿Ya pensaste en la excusa que tendrás cuando te inviten a salir y tú sólo desees jugar videojuegos en casa?
Pst, pst, esto te interesará:









