Mac cuenta con una infinidad de aplicaciones y programas para todo tipo de tareas pero por temas de prestaciones o costos son sólo algunos los que sobresalen. En el día de hoy vamos a presentar la mejor aplicación para capturas de pantalla de Mac: Precise Screenshot.
Hacer captura de pantalla en Mac: Precise Screenshot
Capturas de pantalla
Dependiendo de tu oficio o trabajo está claro que necesitarás más o menos de esta herramienta, aunque siempre es recomendable tener un capturador de pantallas instalado. Existen capturadores de pantalla de todo tipo, desde los más simples que nos permiten opciones básicas hasta los más complicados que nos dejan colocar frases, figuras, símbolos, flechas y mucho más.

Precise Screenshot para Mac
Precise Screenshot no es un programa súper completo ni nos ofrece herramientas de edición de imágenes pero en cuanto a su calidad, sus herramientas para realizar capturas de pantalla y su bajo precio podemos decir que es una de las mejores aplicaciones.
Con Precise Screenshot podemos hacer capturas basadas en la cantidad de píxeles necesarios. También podemos elegir entre diferentes formatos para grabar las imágenes, aquí contamos con JPG, PNG y TIFF.


Un dato interesante sobre Precise Screenshot es que el mismo nos permite hacer capturas inmediatas o con cierto delay, o sea que podemos hacer click en tomar la imagen y luego que la capture en un par de segundos, esto nos da cierta libertad si queremos que aparezca algún pop-up o se active algún menú.
Para grabar las imágenes además de contar con diferentes formatos también podemos elegir entre grabar los resultados en una carpeta o enviarlo al portapapeles.
Sumado a esto también podemos escoger un nombre y un número para almacenar la imagen. Otra opción interesante es que podemos previsualizar nuestras capturas antes de guardarlas.



Precise Screenshot tiene un costo de 2 dólares desde el AppStore y es un capturador de pantalla súper funcional para Mac. Si ya lo conoces y quieres contar tu experiencia te invitamos a hacerlo en la sección de comentarios.