¿Recuerdas las preguntas imposibles que Google realizaba en sus entrevistas de trabajo? Parece que no eran demasiado útiles después de todo.
Google admite que se equivocó y que estaba perdiendo el tiempo

No sabemos si es porque han tenido una mala experiencia con algunos de sus empleados o porque nadie fue capaz de resolverlas, pero uno de los directivos de la empresa declaró que no resultaron predecir correctamente quién sería un buen empleado.
- Quizá también te pueda interesar leer: «Estas son algunas de las preguntas imposibles que Google realiza en sus entrevistas de trabajo»
Las preguntas de Google no eran demasiado útiles

- Si quieres ver más: «Estas son las preguntas imposibles que Google realizaba en sus entrevistas de trabajo»
Tienes 8 balones del mismo tamaño y 7 pesan lo mismo, mientras que el otro es ligeramente más pesado, pero ya no tienes que descubrir cuál de ellos es el diferente usando una balanza solo 2 veces pues según las declaraciones de Laszlo Bock —vicepresidente senior del sector de Google encargado de recursos humanos— las preguntas eran completamente inútiles.
Según ha señalado Bock a The New York Times, la empresa comenzará a entrevistar a las personas con métodos más tradicionales, como lo son las entrevistas conductuales orientadas a conocer su pasado y no lo que harían en una situación hipotética.
Google también empezará a usar entrevistas más estructuradas que permitan comparar entre resultados, mientras se centrarán en conocer información valiosa sobre la forma en la que los candidatos suelen tomar decisiones o sobre su capacidad de liderazgo.

Por otra parte, la empresa comenzará a darle menos importancia a los resultados de las pruebas SAT y a las escolaridades de las personas que estudiaron en universidades, en un conjunto de cambios que parecen estar orientados hacia un mundo que se vuelve mucho más terrenal.
¿Crees que el cambio en las entrevistas de Google puede beneficiarlos? ¿Te gustaría trabajar para Google?
También te puedo recomendar que mires:







