Fotos del Japón Antiguo

Imagen thinkstock

Un viaje a Japón no solo implica estar en contacto con la última tecnología y pasear por las ciudades más densamente pobladas del planeta. Japón también tiene su lado histórico.

PUBLICIDAD

A continuación veremos algunas fotos del Japón antiguo, lugares imperdibles para visitar, donde la paz y la tranquilidad son un estilo de vida. Lo que sigue es un rápido vistazo a la historia de Japón, ilustrada por fotos del Japón antiguo.

Las más bellas estampas del Japón antiguo comienzan a verse luego del período de la llegada del Budismo a las islas en el siglo VI.

Al igual que la cosecha de arroz, el budismo llegó a Japón a través de Corea, directamente junto a la religión budista, se produjo un aumento de la alfabetización, lo que llevó al estudio de Confucio y otros clásicos chinos. La historia de Japón después se sometió a un período en el que la fuerza del clan disminuyó en favor de un gobierno central más fuerte basada en un estilo chino de gobierno.

Durante el período Heian (794-1185) la capital de Kyoto fue próspera. Kyoto siguió siendo la capital imperial hasta 1868, y el capital cultural de toda la historia de Japón.

Imagen thinkstock

Kyoto, carecía de recursos para gobernar las áreas provinciales, por eso se le dio a los aristócratas y los guardianes del templo el poder para gobernar estos ámbitos; pronto, sin embargo, estas mismas personas comenzaron a desafiar al gobierno central, formando pequeñas áreas de influencia y poder.

Si quieres ver cómo era la vida durante este período, visita los templos budistas Shingon en el Monte Koya.

Imagen thinkstock

En esta guerra contra el campo, el shogun Minamoto Yoritomo salió victorioso. Minamoto no perdió tiempo en la creación de una capital lejos de Kioto, y para la protección de sí mismo y su shogunato se valió de guerreros samurai. Para tener una visión de este período arquitectónico de castillos importantes, una visita del imponente castillo de Osaka es obligada.

Via: gojapan

Relacionados: