Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: Colonias nazis en Marte y la Luna
Seguimos con nuestra serie de extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales.
Hoy toca el turno a los alemanes de los años 40. Sociedades ocultas a Hitler durante la II Guerra Mundial que experimentaron con todo tipo de prácticas sin hacer uso exacto de la ética.
Ahora bien, ¿fueron capaces de huir y llegar a Marte o la Luna una vez perdida la guerra?
- Quizá también te pueda interesar leer: «Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: El Apolo 10 y el Monolito»
Las sociedades secretas nazis
Según Corey Goode, uno de los grandes valedores de las teorías de las conspiraciones espaciales, tres sociedades secretas alemanas colonizaron Marte y la Luna durante la década de los 40.
Aunque su ideología era nazi, estaban ocultas de los planes de Hitler. Sus nombres serían los Thule, Vril y el Sol Negro.
Como decimos, parece probable que el esfuerzo de estas sociedades secretas por alcanzar las estrellas fueran independientes de las pruebas que los servicios secretos a las órdenes de Hitler, las SS.
Ellos hicieron intentos para fabricar platillos voladores armados hasta los dientes para vencer a los aliados en el mismo periodo histórico.
- También te puede interesar leer: «Gracias al gigante de Nikola Tesla, encontrar extraterrestres puede ser más fácil de lo que se pensaba»
Energías y experimentos de las sociedades secretas
Según informa Goode, estas sociedades secretas alemanas habrían instaurado diferentes bases a lo largo del planeta, principalmente en la Antártida y Sudamérica.
En los refugios secretos de estos alemanes se investigaban tecnologías como la antigravedad y los portales espacio temporales. Estudiando los registros de los programas espaciales arcaicos de antiguas civilizaciones como los mayas o egipcios, que supuestamente también les llevó a conquistar las estrellas a sus sociedades.
- Descubre los planes espaciales arcaicos en: «Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: Programas espaciales arcaicos, antiguas civilizaciones que se fueron de la Tierra»
Las primitivas colonias alemanas en Marte
Las primeras colonias marcianas creadas por los alemanes estuvieron a la merced de las tormentas de viento, que en una fase inicial crearon estragos en la electrónica primitiva que usaron.
No obstante, con el paso del tiempo, descubrieron regiones más hospitalarias en la geografía del planeta rojo, que les llevaron más allá del vigésimo paralelo, donde podía establecerse a salvo de los elementos.
En la zona definitiva de establecimiento de las colonias se tropezaron con antiguos complejos de tubos de lava donde pudieron construir sus bases con total seguridad.
- Esta semana, muchos también han leído nuestro artículo: «Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: Los ángeles del espacio»
Guerra contra los marcianos
Aun así, estas colonias entraron pronto en conflicto con las dos especies indígenas de Marte, los Reptilianos y los Insectoides. Ambas especies sobreviven en el planeta rojo gracias a sus guaridas subterráneas.
Después de hacer una demostración de fuerza sobre Washington DC en 1952, las sociedades secretas de Marte crearon una alianza con los los militares norteamericanos que llevó a los alemanes a infiltrarse en posiciones de poder dentro de las industrias de alta tecnología de Estados Unidos.
¿Qué crees tú? ¿Realmente hay una guerra entre sociedades secretas alemanas y especies marcianas subterráneas? ¿Es posible que los seres humanos colonizaran otros planetas hace ahora casi 100 años? ¿Están infiltrados entre nosotros? Quizás tu vecino sea uno de ellos.
- Esta semana, muchos también han leído: «El dedo en la llaga: 13 retorcidas pero excepcionales frases del Marqués de Sade»