Conocer las ciudades en el detalle es una manera excelente de abarcarlas, pues caminando por los recovecos, conociendo los pequeños rincones y explorando la vida cotidiana se logra conocer minuciosamente la ciudad en la que estemos, y con una estrategia de viaje así se logra sentir plenamente que hemos conocido un lugar a fondo.
Explora Nueva York desde sus terrazas

Pero es bueno complementar estrategias de viaje para conocer apropiadamente las ciudades que deseemos explorar, y el combinar estas estrategias se torna imprescindible si hablamos de ciudades tan inabarcables como Manhattan.
La organización oficial de turismo y marketing de la ciudad, loa NYC & Company ha elaborado una lista de las mejores terrazas desde las que contemplar Nueva York, para que tengamos una perspectiva diferente y no menos llamativa que la de recorrer la ciudad caminando.
Los mejores puntos de vista de Manhattan son terrazas como la del club privado Roof & Garden, en el piso 16 del hotel Gramercy Park. Aquí podemos disfrutar de un buen vodka y de un hermoso jardín mientras contemplamos la importante ciudad estadounidense.
Lo mismo ocurre en las terrazas Sky Terrace del Hotel Hudson o en la terraza Cabana del Hotel Maritime, lugares que, al igual que el Roof & Garden, se ubican en los primeros puestos del listado.
Cómo no mencionar entre las mejores a la terraza Avobe 60 del Hotel Thompson, la cual, estando ubicada en el centro neoyorquino, permite una vista del sur de Manhattan y de su conglomerado financiero.
Finalmente, desde el restaurante Plunge del Hotel Gansevoort también pueden apreciarse vistas excelentes de Nueva York. Una postal imperdible desde esta terraza es la del atardecer sobre el Río Hudson, una vista especial para acompañarla con un plato delicioso y un buen champaña.
Vía | RevistaViajar







