null: nullpx
Logo image
Vix

Estos delfines se arrastran por tierra hasta conseguir su alimento y tienes que verlos

Publicado 28 Jul 2017 – 03:08 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los delfines son animales que pertenecen a la familia de los cetáceos, pueden medir hasta 9 metros de largo y tienen en sus cabezas un pequeño orificio que le permite a su sistema tener contacto con el aire. 

Esta especie, que evolucionó hace millones de años a partir de animales terrestres, parece que se está aburriendo de estar en el agua o que está pasando hambre, por lo menos según lo que se ve en este video en donde se arrastran por la tierra hasta cazar a sus presas

Los delfines fueron capaces de captar la marea baja para encallar de manera sincronizada sobre el barro para intentar cazar a las aves que están sobre la costa. 

No te pierdas el fascinante video: 

Esta curiosa forma de alimentación no la llevan adelante todos los delfines sino solamente algunas especies en particular que viven al rededor de islas que se prestan para hacerlo, aunque muchas persona se mantienen preocupadas porque «así es como comienzan a crecer los pies» o debido a que «los delfines están preparando la revolución». 

Este estilo de videos misteriosos son los que sirven para alimentar las sospechas de muchas personas que creen que los delfines pronto dominarán el mundo, sobre todo después de que en un capítulo de Los Simpsons conquistaron Springfield. 

Sin embargo, también pueden ser interesantes para despertar nuestra curiosidad, tratando de conocer más al respecto de una especie tan interesante y asombrosa como lo son los delfines. 

Si te gustó también te puedo recomendar: 

Reacciona
Comparte