Estos animales australianos te matarán… ¡de ternura!

A veces escuchamos noticias escalofriantes de Australia acerca de especies comiéndose a otras especies o animales que atemorizan desde arañas gigantes hasta serpientes venenosas.

PUBLICIDAD

Pero lo cierto es que en Australia no todos los animales son temerosos, incluso hay muchos que son realmente adorables. ¡Mira este ránking de los animales más tiernos de Australia que no te matarán!

#8 Canguro

Imagen Thinkstock

Los canguros son el ícono nacional de Australia. Son realmente muy adorables aunque si los encuentras enojados pueden atacarte y golpearte si los molestas, pero no buscarán matarte.

#7 Cacatúa

Imagen Shutterstock

La cacatúa es un pájaro muy gracioso, inofensivo y tiene una cresta fabulosa. Además aprenden a hablar como los humanos.

#6 Sugar Glider

Imagen Shutterstock

Sugar Glider o Petaurus breviceps es una pequeña zarigüeya. Son más ruidosas que las ardillas y tienen la habilidad de deslizarse por el aire.

#5 Tiburón Port Jackson

Imagen Shutterstock

No todo lo que reside bajo el mar es mortífero, el tiburón Port Jackson es muy grande y puede parecer atemorizante pero se queda en el fondo del océano sin lastimar a nadie.

#4 Ornitorrinco

Imagen Wikimedia Commons

Son una mezcla entre conejos y patos, viven en el agua y son mamíferos. Si bien el ornitorrinco no es un animal asesino puede lastimarte con su barba porque tiene púas que sobresalen de sus aletas y son venenosas.

#3 Koala

Imagen Thinkstock

Los koalas son realmente adorables. Duermen entre 18 y 20 horas al día, todos los días. Si bien puede atacar cuando se siente amenazado es poco probable que lo haga, sobre todo porque casi siempre está durmiendo.

#2 Wombat

Imagen Thinkstock

Similar a un ratón pero de muy gran tamaño, viven bajo tierra, son completamente inofensivos y aman las caricias.

PUBLICIDAD

#1 Canguro de árbol

Imagen Thinkstock

El canguro del árbol es un exótico marsupial que pasa la mayor parte del tiempo arriba de los árboles, como su nombre lo indica. Tienen hocicos largos y orejas cortas y se ven adorables.

Aunque algunos puedan atacar bajo amenaza, estos animales son los más inofensivos y adorables de Australia, ¿no crees? ¿Cuál te ha gustado más?

Relacionados: