Estos 5 lugares fueron modificados por la naturaleza y tienes que ver el asombroso resultado

La naturaleza tiene la capacidad de destruir lugares pero también de darles vida a otros. Desde erosiones de roca que forman increíbles paisajes hasta columnas que se forman gracias a la lava, hay espacios que fueron modificados por la naturaleza y transformados en verdaderas obras de arte.

PUBLICIDAD

¡No te lo pierdas!

#5 La Calzada del Gigante

Imagen Shutterstock

Ubicada en Irlanda, la Calzada del Gigante cuenta con 40.000 columnas de basalto que se generaron a causa del enfriamiento de magma.

Si bien no era un lugar turístico de interés, el proceso natural de las columnas basálticas ha convertido el lugar en una verdadera maravilla de la naturaleza.

Las increíbles columnas y el agua que las choca hacen que el paisaje sea alucinante.

#4 Playa de Cristal

Imagen Shutterstock

La Playa de Cristal, ubicada en la Bahía de Ussuri (Rusia), se ha convertido en un lugar de interés por las piedras preciosas que dominan el lugar.

Lo curioso es que la zona solía ser un basurero de botellas, pero con el tiempo, la erosión del agua y la nieve las convirtieron en increíbles piedras preciosas.

#3 Cueva de Fingal

Imagen Shutterstock

Similar al efecto que ocurre en la Calzada del Gigante, la Cueva de Fingal en Escocia también está compuesta por columnas basálticas creadas por lava solidificada.

Con techos arqueados y altos, la cueva o también conocida como Gruta de Fingal es un lugar que no tiene acceso en bote, pero se ofrecen tours por sus alrededores para poder ver esta belleza natural que tiene un toque misterioso y surreal.

#2 Ha Long Bay

Imagen Shutterstock

La Bahía de Ha Long o Ha Long Bay se encuentra al noreste de Vietnam y es un lugar realmente increíble que muestra cómo la erosión de la piedra caliza puede tener como resultado un paisaje impresionante.

En 1994, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus espectaculares islas y pilares de piedra caliza son uno de los atractivos más famosos del mundo.

PUBLICIDAD

#1 Hvitserkur

Imagen Shutterstock

Al norte de Irlanda se encuentra una formación de roca natural conocida como Hvitserkur, que para los turistas y locales tiene una forma tan peculiar como misteriosa y que para muchos se parece a un dragón o a un monstruo.

La increíble roca ha tenido que ser reforzada con concreto para evitar que se siga erosionando y se pierda por completo. Es un paisaje natural magnífico, ¿no crees?

Es increíble cómo el agua, el sol, la nieve o la lava pueden transformar paisajes y crear lugares que parecen de otro planeta.

¿Te gustaron? ¿Cuál visitarías?