El baño es un lugar sagrado donde podemos estar tranquilos para pensar y dedicarnos a nuestros asuntos mientras estamos sentados en el trono, aunque un hombre sudafricano nunca más podrá sentarse en el inodoro sin temor.
Este video de una inmensa cobra saliendo por un inodoro es lo más aterrador que verás hoy

Imagina estar por usar el retrete de tu casa y ver que de este sale una serpiente de más de dos metros de largo, eso ocurrió en Sudáfrica y el reptil logró huir por la misma vía por lo que todos los habitantes del edificio están aterrorizados.
Pesadilla hecha realidad: una cobra venenosa sale del inodoro
En Pretoria, Sudáfrica, existe un grupo de personas que está con un serio caso de estreñimiento y no es por su dieta sino que por el terror de sentarse en el inodoro, ya que en uno de los apartamentos del edificio en el que viven una serpiente salió desde el retrete.
Una verdadera pesadilla hecha realidad y no se trata una serpiente inofensiva sino que de una cobra de cerca de 2 metros y medio de largo y que además es venenosa, los intentos por atraparla han sido inútiles. Tal como vieron en el vídeo, el encargado del edificio intenta sacar al reptil desde el inodoro para atraparlo y casi lo logra, pero la muy desgraciada serpiente consigue liberarse y huir a través del mismo agujero del W.C.
Ahora la serpiente es una residente más del sistema de cañerías del edificio y podría aparecer en cualquier inodoro por lo que expertos están colocando mangueras con cámaras para detectar dónde está y evitar un desastre, ya que su mordedura es peligrosa.
No es la primera vez que serpientes aparecen emergiendo desde un inodoro, es más en mayo de este año una pitón que salió desde un W.C en Tailandia mordió el pene del pobre hombre que solo buscaba orinar y no ser víctima de un reptil peligroso.
- También te recomendamos leer: «5 animales que podrían aparecer en tu retrete (aunque no lo creas)»







