ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN PUEDE HERIR LA SENSISBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE SUGIERE DISCRECIÓN.
Este video de un supuesto paciente convertido en zombi es lo más controvertido que verás hoy

La globalización de la información, gracias a Internet y a las nuevas tecnologías, hace posible que veamos fenómenos completamente escalofriantes e inimaginables que suceden en distintos lugares del planeta. Ello se presta para muchísimas cosas, claro...
En esta ocasión, un hombre caminando como un zombi y actuando como « poseído por el diablo» fue filmado en un hospital en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.
El personal del Hospital Miguel Couto filmó a la persona cuando ingresó al hospital, tras haber sufrido una herida de bala en el rostro. Con sangre chorreando de la mandíbula, el hombre se mueve, camina, grita y habla de un modo que por la violencia y lo extraordinario de la situación, inevitablemente resulta muy escalofriante, recordándonos algunas que otra escena de películas de zombies y posesiones.
¿El comienzo de la epidemia zombi?
En el video se observa claramente la actitud amenazante del hombre, quien no presta cuidado en limpiarle la sangre que chorrea de su rostro. En varias ocasiones agranda sus ojos y parecen salirse de órbita. El personal del hospital, luego de reportar el incidente, confesó tener miedo del individuo, que mostraba actitudes muy peculiares.
Cuando el hombre arribó al hospital no fue capaz de enderezar su cuerpo y la posición que se observa en el video, doblando la espalda hacia atrás y tomando una postura antinatural, fue mantenida constantemente. También se observa cómo intenta explicar al personal del hospital su situación, con una voz grave y algo gutural.
La grabación fue publicada online bajo el titulo: « El placer de trabajar en el Hospital Miguel Couto en Río» y aún no se ha informado si el paciente fue tratado ni si se encuentra en buena salud.
Sin duda, su «estado zombie» parecería indicar su cuerpo estaba teniendo una increíble reacción ante el dolor, posiblemente sumado al consumo de algún tipo de estupefaciente o sustancia que potencie lo que también podría ser un estado psicótico.
Recomendaciones de la semana:







