Este raro y hermoso koala blanco bebé está esperando que lo nombren

Se trata de un koala hembra de un curioso color blanco que se ha convertido en el primer koala blanco en nacer en el Australia Zoo de Queensland.

PUBLICIDAD

Este adorable koala tiene piel clara pero no tiene albinismo sino que su coloración pálida se debe a un gen recesivo que se cree que heredó de su madre.

Un color temporal

Sin embargo, los especialistas aseguran que su piel blanca no durará para siempre. Es lo que se conoce como gen plateado, en el que los animales nacen con piel blanca o muy pálida, pero eventualmente pierden su piel de bebé y adoptan una coloración adulta normal.

Si bien es un color hermoso, en el mundo animal puede ser peligroso porque les impide camuflarse adecuadamente, y su color los hace resaltar.

El pequeño koala se encuentra sano y feliz pero necesita un nombre, por eso desde las autoridades del zoológico han invitado al público a enviar sugerencias para nombrarlo.

Olaf, Pearl, Daenerys han sido algunos de los tantos nombres sugeridos por los internautas. ¿A tí cómo te gustaría que lo llamen?