Monroe MacKinney es un pescador de Missouri que se llevó una gran sorpresa al pescar en el estanque de ocho acres de sus padres.
Este mamífero encontrado dentro de un pez es lo más increíble que verás hoy

Contento con su gran captura, fue a sacar el señuelo cuando vio a una criatura dentro del pez. No dudó en compartir la imagen en su cuenta de Instagram, e inmediatamente se volvió viral por obvias razones.
La sorpresa inesperada
El pescador se asustó al encontrar un topo dentro del gran pez, y luego notó que el mamífero estaba muerto.
La foto viral ha dado lugar a todo tipo de preguntas y especulaciones, y sobre todo nadie parece entender cómo el mamífero llegó al agua.
Los topos son mamíferos que viven en la tierra y suelen pasar su tiempo cavando túneles y buscando comida.
Una dieta contundente
En concreto este topo es un topo oriental (Scalopus aquaticus), un mamífero común en el este de Estados Unidos, Canadá y algunas partes de México. Pero esta especie de topos, también son grandes nadadores lo que explica cómo hizo para terminar en la boca del pez.
Aún no queda claro por qué este pez optó por alimentarse de un topo subterráneo, sobre todo teniendo en cuenta que la lobina es un pez que traga a su presa entera con su boca grande y se alimenta de pescados más pequeños.
Claramente ese día el pez tuvo ganas de un alimento más contundente y eso dio lugar a una foto realmente impresionante. ¡El topo parece intacto! ¿Imaginas encontrarte con algo así?
- No te pierdas: «Tienes que ver esta insólita y curiosa pelea entre dos ciervos»







