Colin Furze, un inventor bastante demente, creó esta arma digna de supervillano de Marvel. Se trata de un cañón que lanza termita capaz de provocar terribles daños y es tan increíble como aterradora... tienes que verla.
Este inventor amateur creó un supercañón lanza termitas que funciona con cosas que recicló y tienes que verlo

Supercañón lanza termita hecho en casa
¿Conoces la termita? No, no ese molesto insecto que se come la madera de tu casa, sino la mezcla química pirotécnica que ante el calor reacciona produciendo una tremenda llamarada.
Colin Furze, a quien quizá recuerdes por inventar la cama que te obliga a levantarte en la mañana, nos deleita con su nueva obra: Un supercañón lanzador de termita que una vez que llega al blanco alcanza una temperatura de 2500 grados Celsius.
Tal como viste en el vídeo, la creación de Furze es peligrosa y destructiva. Loco pero responsable, este británico utiliza elementos no certificados que adquiere desarmando cosas para sus creaciones y en su canal de YouTube puedes ver el paso a paso de cómo diseñó y luego construyó su supercañón.
A sus 32 años, trabaja de día como plomero y el resto del tiempo lo dedica a sus inventos, que destacan por ser locos, ingeniosos y rendir homenaje a sus superhéroes favoritos como Wolverine, Magneto y Pyro.
Su última creación, a la que afectuosamente llama «Woo Hoo furze», se une a muchas otras como el cañón que ayuda a sacarte los calcetines utilizando aire comprimido y una máquina dedicada a desarmar el árbol navideño de manera un tanto destructiva pero divertida.
Te recomendamos visitar su canal de YouTube y maravillarte con sus creaciones o compartirlas con tus amigos, pero por ningún motivo imitarlas.
- Te recomendamos ver también: «Este sorprendente tornado de fuego en slow motion (4K) es lo más increíble que verás hoy»









