¡Ojalá hubiera más personas como él!
Este hombre nos demostró que la amistad entre el hombre y los leones es posible, ¡conoce su historia!

¿Eres de esas personas que se preocupa por la extinción de los animales salvajes pero que se siente impotente al momento de hacer algo al respecto?
Pues Kevin Richardson era uno más hasta que decidió convertirse en ''el encantador de leones''. Empezó a luchar contra esta situación que consideraba injusta y a generar conciencia sobre un tema tan agravante en estos tiempos como lo es la caza y la cría de de leones africanos para la industria del entretenimiento.
Por si no tienes clara cuál es su situación actual: en 21 años la población de leones disminuyó un 42%.
Desmintiendo creencias...
Siempre creí que los leones eran animales poco amigables, pero Kevin se está encargando de demostrarnos todo lo contrario, así como de ofrecer resistencia a todas aquellas industrias que ponen en juego la vida de estos animalitos.
¿Locura?
Déjame adivinar, tu primer pensamiento fue: ¡no es arriesgado, es LOCO! Pero hasta el momento Richardson no ha tenido ningún problema.
Él afirma que el dominio de un animal no se logra solo por medio de técnicas agresivas, sino que a través del amor, el entendimiento y la confianza se puede crear un excelente lazo con ellos.
¿Críticas? Oídos sordos
Lo más triste de esta situación es la cantidad de críticas que este valiente hombre ha recibido por sus desafiantes acciones con comentarios del estilo: “ Dios mío, te pueden comer” o “ ¿por qué no en un lago con cocodrilos?”.
Sí, es verdad que este animal es considerando peligroso, pero Kevin ha logrado demostrarnos lo contrario, y no deberíamos hacer otra cosa que aplaudirlo de pie.
Es cierto que puede ser riesgosa, pero al menos este hombre ha tenido la audacia de hacer algo contra lo que considera injusto, en lugar de quedarse sentado lamentándose.
Si estás interesada en colaborar con este grandioso proyecto, no te des por vencida, Kevin ya ha tenido muchos logros y fundó el Santuario de la vida salvaje, y de seguro aceptan con los brazos abiertos cualquier tipo de colaboración.
Únete a la causa: ¡Muy tiernos! Luego de ver estas 12 fotos no querrás hacer otra cosa que SALVAR A LOS OSOS POLARES







