El cuerpo conservado de una de las 11 mil personas que se cree que murieron a causa de la erupción del volcán Vesubio en Pompeya, se ha vuelto viral.
Este hombre de Pompeya sobrevivió miles de años, ahora se hizo viral y desató opiniones

La foto fue compartida por la cuenta de Instagram del Parque Arqueológico de Pompeya y ha circulado por todas las redes sociales con todo tipo de teorías y especulaciones.
Una foto controversial
La principal teoría de los internautas, a causa de la extraña posición del hombre, es que se estaba masturbando antes de morir, dando lugar a un montón de comentarios creativos y con humor.
Sin embargo, los expertos aseguran de que no hay manera de demostrar que se trata de un hombre que ha muerto de placer. Los expertos sostienen que es muy probable que las víctimas de Pompeya hayan muerto muy rápidamente de un choque termal mientras la ceniza caliente fundida caía sobre ellos.
Se trata de un hombre adulto con ambos brazos y piernas flexionados a causa del calor, una característica que la mayoría de las víctimas del volcán han compartido.
Lo más probable es que las manos del hombre terminaran en esta postura post mortem, pero sin duda la mayoría de los usuarios de las redes prefirieron pensar que se trató del último acto de placer del hombre.







