null: nullpx
Logo image
Vix

Este gigantesco caimán paseando por un campo de golf es lo más brutal que verás hoy (y según los expertos, es real)

Publicado 1 Jun 2016 – 01:34 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ahora, la historia se repite... y es increíble.

Imagina la reacción que tuvieron los golfistas del campo Buffalo Creek en Florida, Estados Unidos, al encontrarse con un caimán gigante que se paseaba en el césped. eso sí el miedo no duró mucho ya que grabaron todo en vídeo.

Caimán gigante en un campo de golf

Ya no es noticia que en los pantanos de Florida aparezcan caimanes de gran tamaño o hasta especies de cocodrilos que deberían vivir en África, pero lo extraño es que uno de estos reptiles acuáticos aparezca en zonas pobladas por humanos.

Un caimán descrito como monstruoso por quienes tuvieron la suerte de verlo y no ser atacados por el mismo, apareció paseando en un campo de golf y, como todo lo que ocurre ahora, su visita fue capturada en vídeo.

Extraña ver lo calmados que están mientras graban a este animal, evidencia pura de la evolución de las especies (basta ver ese andar para preguntarse si acaso no parece un dinosaurio), que perfectamente podría comerse a una persona, pero los empleados del Buffalo Creek Golf Course aseguran que no es la primera vez que este gigantesco animal se pasea por la zona, lo que asombra y asusta aún más, pues hay dos escuelas a menos de un kilómetro del lugar.

Tanta tranquilidad hizo creer que el vídeo era una farsa, pero no, este gigantesco caimán es real y  así lo confirmaron los expertos. Incluso quienes trabajan en este club de golf ya consideran al caimán como una mascota inofensiva.

Al parecer, la fauna salvaje no tiene miedo de moverse en zonas pobladas por humanos y estos peculiares sucesos son cada vez más comunes. Lamentablemente, se trata de mascotas exóticas abandonadas por sus dueños.

La comunidad científica se encuentra seriamente preocupada por esta situación y el impacto que semejantes reptiles puedan tener en la zona.

Reacciona
Comparte