Las imágenes de este artista están causando furor entre sus casi 100.000 seguidores en Instagram, en donde ha publicado gran parte de las imágenes de su « proyecto omega».
Este genio pintó murales hermosos en una casa destruida y el resultado es asombroso

La combinación entre destrucción, abandono, arte y delicadeza es sin dudas impactante, en una obra artística que promete hacernos reflexionar al respecto.
Las pinturas, además de estimular visualmente la imaginación de los espectadores, pretenden representar una realidad que recorre el mundo en la época moderna, pues esta casa que pronto será demolida es una de las últimas que van quedando en un sitio que en breve será desarrollado comercialmente.
No se puede negar que el desarrollo de espacios comerciales es importante para todas las zonas o países del mundo, pero a veces la destrucción de hogares puede ser realmente triste.
Sin embargo, la visión que promueve este artista no es tanto crítica sino que busca simplemente añadirle hermosura y belleza a las habitaciones de esta casa por última vez, antes de decir adiós para siempre.
Puedes ver las imágenes y unos videos a continuación:
A mí, personalmente, me han gustado mucho las imágenes y la intención que lleva el proyecto, mientras espero con expectativas nuevas iniciativas de parte del artista.
Lo que más me gusta es que lo suban a Instagram, haciéndolo accesible para todos y generando interés en quienes no estamos tan interiorizados en este tipo de movimientos.
¿Qué opinas sobre esta obra de arte en una casa abandonada? ¿Qué es lo que te transmiten las imágenes?
También te podemos recomendar mirar:







