null: nullpx
Logo image
Vix

Este es el demoledor mensaje que Amy de TBBT compartió sobre el tiroteo en Las Vegas

Publicado 3 Oct 2017 – 02:00 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 08:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luego del tiroteo en Las Vegas, que hasta el momento ha dejado más de 50 personas fallecidas, los famosos no tardaron en publicar mensajes para mostrar sus condolencias y sus opiniones sobre este trágico suceso ( aquí puedes ver los más destacados).

Entre todas esas publicaciones hay uno que destaca: el de la actriz y neurocientífica Mayim Bialik, mejor conocida por dar vida al personaje de Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory.

Por medio de su cuenta de Facebook, Mayim compartió una imagen en donde se puede leer un interesante texto de la periodista Gloria Steinem, quien pide que los hombres que quieran comprar armas sean tratados de la misma manera que aquellas mujeres que solicitan un aborto.

«Quiero que los hombres jóvenes que compran una pistola sean tratados como mujeres jóvenes que buscan un aborto. Piensa en ello: un período de espera obligatorio de 48 horas, el permiso por escrito de un padre o un juez, una nota de un médico que demuestre que entiende lo que está a punto de hacer, que pase tiempo viendo un video sobre asesinatos individuales y en masa, viajando miles de millas a expensas suyas a la tienda de armas más cercana, y caminar a través de los manifestantes con fotos de sus seres queridos muertos por armas de fuego, que los manifestantes lo llamen un asesino», es lo que se puede leer en la publicación.

Como en otras ocasiones, este tiroteo perpetrado por Stephen Paddock reabre un tema que ha sido debatido muchas veces en Estados Unidos: el derecho a portar armas para defenderse y el abuso que puede existir sobre ese derecho, al grado de que una persona pueda comprar suficiente armamento como para realizar una masacre.

Esto te va a interesar:

Reacciona
Comparte