Este erizo japonés se fue de camping y nuestro corazón no lo resiste

Los animales famosos de Instagram hacen que nuestras mascotas parezcan aburridísimas en comparación. Mientras que  Grumpy Cat viaja por el mundo y hasta tiene un juego para celular, los míos pasan durmiendo en el sofá, indiferentes. Algunos de estos animales de las redes sociales la pasan tan bien que hacen que hasta nuestro día a día parezca aburrido y este es el caso de Azuki, un pequeño erizo japonés que lleva una vida mejor que la tuya.

PUBLICIDAD

Su cuenta de Instagram ya tiene más de 200 mil seguidores y con buena razón: sus fotos son las cosas más adorables que verás en mucho tiempo. Además de las típicas fotos de mascotas disfrazadas que a los amantes de los animales nos gustan tanto, el dueño de Azuki lo lleva a vivir experiencias realmente emocionante y que nunca imaginarías que podrían pasarle a un erizo, como irse de camping. Mira esta galería e intenta no sentir envidia y ternura a la vez.

1. Vida al aire libre

¡Y hasta tiene una carpa hecha a medida! ¿Cómo no morirse de amor?

2. Antes de cocinar

Necesita leña para encender el fuego.

3. Una barbacoa diminuta

Nada mejor que una barbacoa al aire libre para un día de campamento.

4. ¡Ahora sí!

Ya quisiéramos estar tan relajados como en esta foto.

5. Espíritu aventurero

No se preocupen, nadie lo lanzó al agua en realidad.

Estas fotos nos provocan tanta dulzura que casi nos da diabetes y lo mejor de todo ¡hay miles de fotos igual de tiernas en su cuenta!  

¿Necesitas más animales adorables en tu vida? Lee aquí: