Esta organización asegura que los pájaros no existen ¡Son parte de una conspiración del gobierno!

Si creías que no había nada más loco que los argumentos terraplanistas, prepárate para conocer a un grupo de personas convencidas de que las aves no existen.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la asociación estadounidense Birds Aren't Real, el gobierno de Estados Unidos eliminó a todos los pájaros existentes en el planeta Tierra entre 1959 y 1971.

Lo anterior dicen, lo tramó la presidencia de Dwight D. Eisenhower en conjunto con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus silgas en inglés). Este grupo explica que el mandatario en turno estaba harto de que las aves hicieran sus necesidades sobre los cristales de los autos, así que ideó un complejo plan para deshacerse de todas, comenzando por extinguir más de 12 mil millones de ejemplares.

El presunto método para lograr este objetivo fue equipar aviones militares camuflados en color negro con un veneno gaseoso para aves (inofensivo para mamíferos). Los cuerpos de las aves eran pulverizados con misiles focalizados o bien, recolectados por tanques militares.

Según explica Birds Aren't Real, cuando John F. Kennedy llegó a la presidencia retomó el plan de Eisenhower, pero en lugar de sólo eliminar a las aves, optó por construir "algunas nuevas" en el Área 51 (¿te suena?).

En aquel tiempo, se desconocía el término drone, pero las aves de Kennedy tenían básicamente las mismas funciones que uno de ellos en la actualidad: hacer tomas aéreas de personas y lugares.

La organización asegura que habló de viva voz con el ingeniero Neil Ford , quien presuntamente participó en la construcción de "aves espías" en el Área 51 y aseguró —antes de su muerte en 1994— que todas las aves vivas eran en realidad robots aéreos que fungían como máquinas espías para el gobierno estadounidense.

Neil también "confesó" el exterminio de más de cien mil millones de aves en total, por lo que la conclusión de Birds Aren't Real es que las aves dejaron de existir desde la segunda mitad del siglo XX, y que todos los animales plumíferos que vemos hoy día son drones destinados a vigilarnos.

La asociación tiene una sede en cada estado de los EE.UU. y están decididos a "revelar la verdad" y a sustentarse de la venta de artículos para el hogar con su peculiar lema.

En general sus recomendaciones es que no te acerques demasiado a las aves y que nunca tengas una como mascota ¡Te puede estar espiando para entregar tu información a Donald Trump! (¿Qué no hay formas más sencillas para eso?).

PUBLICIDAD

¿Qué piensas de este tipo de organizaciones?, ¿será que el Área 51 se renovará como sede de historias de ciencia ficción? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Ve también: