Juliana Ossa tiene 10 años y vive en Florida, Estados Unidos. La pequeña fue atacada por un cocodrilo y afortunadamente logró sobrevivir.
Esta niña sobrevivió a un ataque de cocodrilo gracias a una gran estrategia

El cocodrilo de 2 metros mordió la pierna izquierda de Juliana mientras ella estaba sentada en aguas poco profundas en un lago de Orlando.
La niña primero golpeó al cocodrilo en la cabeza, pero el reptil no aflojó su agarre. Fue ahí que la niña se acordó de una técnica que le ensañaron en Gatorland, un parque temático de cocodrilos.
La estrategia que la salvó
“Don’t be scared”: 10-year-old who pried her leg from an alligator’s mouth tells @KerryNBC how she freed herself https://t.co/81Evb1gry3 pic.twitter.com/xMgBADe7Xz
— TODAY (@TODAYshow) May 9, 2017
Recordando lo que le habían enseñado en el parque, la niña colocó dos de sus dedos por la nariz del cocodrilo impidiendo que pudiera respirar. El reptil abrió la boca y la niña pudo salvarse.
A causa de la herida, la niña recibió una docena de puntos pero pudo contar su historia y advertir a los demás que mantengan la calma ante una emergencia similar con un cocodrilo. Increíble, ¿no?
- Quizá también te interese: «Un cocodrilo gigante fue capturado en video e inmediatamente se volvió viral, ¿es real?»







