Aunque en gran medida se debe a la falta de información, las serpientes no son de los animales más queridos, sobre todo cuando se trata de especies venenosas. Recientemente, una familia norteamericana vivió la pesadilla de cualquiera que le tema a estos reptiles.
Esta familia encontró todas estas serpientes de cascabel viviendo bajo su casa y es lo más increíble que verás hoy

Isac Mcfadden es un niño muy valiente, ya que cuando encontró una serpiente cascabel en el inodoro no tuvo un ataque de pánico sino que llamó a su madre, pero el verdadero shock vino cuando se dieron cuenta que una familia completa de letales serpientes de cascabel diamantina vivía en su hogar.
Te contamos la tan singular historia que vivió esta familia de la localidad de Abilene, en Texas, que por suerte pudieron solucionar esta pequeña cuestión con sus venenosos inquilinos de sangre fría.
Compartiendo la casa con serpientes venenosas
Surprise! Dozens of snakes found after Rattlesnake discovered in toilet https://t.co/X16kHHinAb pic.twitter.com/ZKelo4ESmA
— News 19 (@whnt) February 2, 2017
Las serpientes cascabel diamantina viven en áreas desérticas de Estados Unidos y quienes comparten hábitat con ellas saben que su mordida acarrea un fuerte veneno capaz de matar a seres humanos.
Un pequeño de la localidad de Abilene, en Texas, se llevó una buena sorpresa cuando al ir al baño halló a una serpiente cascabel diamantina saliendo del inodoro. El chico buscó a su madre y ella, que al parecer tiene nervios de acero, lamentablemente le dio muerte al reptil utilizando una pala.
La historia podría haber terminado allí, pero cuando un equipo de rescate llegó a revisar el hogar en busca de otros ejemplares de esta serpientes (que puede llegar a medir dos metros) se encontraron con que la familia Mcfadden tenía unos curiosos inquilinos más.
Los profesionales del Big Country Snake Removal publicaron en Facebook las fotos de 24 víboras cascabel diamante de diferentes edades que habían tomado como hogar y centro de operaciones la bodega y el pequeño espacio bajo la casa de esta familia. La serpiente que dio alerta del secreto hospedaje había decidido salir a explorar subiendo por las cañerías para llegar al baño de la casa. Por suerte, estas venenosas criaturas pudieron ser removidas sin problemas y solo hubo que lamentar la muerte de una (y ninguna humana).
Las serpientes cascabel diamante son excelentes a la hora de esconderse y buscan refugio en zonas oscuras y secas. Además de llegar a medir dos metros, son muy corpulentas y pesadas y su veneno tiene un efecto extremadamente tóxico, siendo la víbora que más humanos mata cada año en Estados Unidos.
Una anécdota más que peculiar con final feliz para esta familia texana y que sirve para recalcar la importancia de las inspecciones realizadas por profesionales en las zonas donde se suelen encontrar este tipo de serpientes.
- También te recomendamos leer: «Cómo producen su veneno las serpientes»







