El príncipe Louis está pronto a celebrar su bautizo y como es costumbre en estos eventos relevantes de la familia real, los detalles se van revelando a cuenta gotas, tal como pasó con la boda de Meghan Marke y el príncipe Harry.
Esta es la razón por la que Meghan Markle no será madrina del príncipe Louis

Todavía no sabemos quiénes serán los padrinos del principito. Muchos apuntaban a Meghan Markle y el príncipe Harry, pero esto es poco probable.

De acuerdo con casas británicas de apuestas, Meghan no sería la madrina por dos razones muy importantes y sencillas. La primera es que Harry no ha sido elegido nunca como padrino de los hijos de Kate y William.
La segunda es porque a William le gusta reservar el honor a personas que no pertenecen a la familia real. De este modo, las personas elegidas como amigos cercanos o colaboradores tendrían la posibilidad de ser padrinos de alguien de la familia real, en cambio Harry ya es parte de la familia.

Las posibilidades de Meghan y Harry se reducen aún más si pensamos que sólo amigos cercanos a la familia han sido padrinos, por ejemplo, de George: dos amigos cercanos a William, Kate y de la querida princesa Diana.
¿Quién crees que serán los padrinos de Luois?
Pst, pst ¿Te gusta el estilo de la familia real? Checa esto:







