Escocia se ha convertido en el país más hermoso del mundo, según una encuesta a los lectores de Rough Guides, una reconocía guía de viajes. Seguido por Canadá en segundo lugar, Nueva Zelanda en el tercero e Italia en el cuarto.
Esta es la razón por la que Escocia se convirtió en el país más hermoso del mundo
Para los viajeros y lectores de la guía, no hay dudas de que Escocia tiene una belleza singular. Repasemos algunos de los lugares mágicos que convierten a este país en un destino tan aclamado.
Calgary Bay

Es considerada una de las mejores playas de Escocia, ubicada en la costa oeste de Mull. Arenas blancas y agua de un azul pálido hacen de la playa un paisaje increíble.
A pesar del frío del agua, la experiencia de nadar en esta playa es un gran placer para los turistas.
Loch Coruisk

Se trata de un lago de agua dulce al pie de Black Cuillin en la Isla de Sky. El lago tiene más de 3 mil metros de largo pero solo 400 metros de ancho.
Se ha convertido en inspiración de muchos escritores y con las montañas de paisaje, se ha convertido en un lugar fascinante al que se puede llegar en barco o caminando.
Rannock Moor
Rannoch Moor es una extensión de tierra de alrededor de 130 km² con pantanos. Con una gran fauna y un suelo montañoso e sun lugar de gran interés científico y un área especial de conservación.
Otro paisaje fascinante que combina pantanos, rocas y montañas para un lugar natural impresionante.
Pasos de Whaligoe
Es considerado uno de los tesoros secretos de Escocia y están ubicados en la costa de Caithness. Fueron construidos en 1792 para permitir que las pescaderas lleven los capturado al mercado.
Consiste en 337 pasos de piedra bajo el acantilado de Ulbster. Un lugar único y lleno de historia.

Además de estos lugares naturales llenos de historia y con una naturaleza fascinante, Glasgow es considerada una de las ciudades más amigables del mundo y una gran cuna del arte. Con numerosos museos, galerías y una ciudad con mucha música e historia.
Estos son solo algunos de los lugares mágicos, únicos y formidables que Escocia tiene para ofrecer y que sin duda lo convierten un país tan hermoso. ¿Coincides con la opinión de los viajeros?








