No podemos esperar más para conocer todos y cada uno de los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Pero al tratarse de un evento de la realeza, estos son casi guardados como secretos de Estado y lo único que podemos saber con certeza es una particularidad en el ramo de la novia.
Esta es la flor que Meghan Markle está obligada a usar en su boda con el príncipe Harry

Es sabido en la cultura popular británica que el ramo de una novia real debe llevar una flor de mirto, esta simboliza la esperanza y el amor, un buen augurio para el matrimonio.

Según Town & Country, un sitio especializado en la realeza, llevar al menos una ramita de mirto es una tradición en la familia real que data de 1804, de cuando la reina Victoria se casó con el príncipe Alberto. A partir de ahí, las novias reales han colocado esta pequeña flor en sus ramos, justo como lo hizo Kate Middleton en su boda con el príncipe William.

El protocolo para los ramos reales es que estos suelen ser completamente blancos, así lo dijo la florista británica, Jane Packer, en una entrevista para Telegraph. «Las novias suelen ser guiadas para elegir el tipo correcto de flores que acentuarán su vestido en vez de distraer la atención, pero con suficiente audacia como para ser vistas en una ceremonia a gran escala. Además de no marchitarse muy pronto», explicó la especialista.
Otras flores
Es muy probable que Meghan utilice peonias para su ramo, pues antes de que eliminara sus redes sociales, estas flores destacaban entre sus fotos. Además, la fecha de la boda coincide con el mejor mes para las peonias.
También podría interesarte: Este es el examen que debe aprobar Meghan Markle para convertirse en ciudadana británica







