Cada año se desperdician toneladas de alimentos en buen estado, tan sólo en México se pierde el 37 % de los productos alimenticios que se producen. Ante esta problemática, Nice to eat you es una aplicación que ofrece un doble servicio: te consigue comida a mitad de precio y ayuda a evitar el desperdicio de alimentos.
Esta app acabará con los desperdicios de comida de una vez por todas


¿Cómo funciona? Cuando un restaurante no ha podido vender todos los platillos que tiene preparados, los publica en la aplicación. Las personas que están buscando opciones para comer entran a Nice to eat you y eligen entre todas las ofertas que han publicado los restaurantes y establecimientos de comida. Para mayor comodidad, la app despliegue la lista de restaurantes afiliados cerca de tu ubicación.
El usuario compra el platillo por medio de la app (a mitad del precio normal) y lo recoge directamente en el restaurante, sólo tiene que mostrar el código de la compra. El único requisito para que los establecimientos de comida vendan los platillos, es que la comida esté en buen estado. Nice to eat you también puede ser utilizada por otros negocios como carnicerías, fruterías, recauderías, etc.
Por el momento la aplicación funciona sólo en España, pero se busca que muy pronto llegue a otros países.
También puede interesarte: 6 aplicaciones para comer saludablemente









