Escapadas románticas para San Valentín

El 14 de Febrero está cada vez más cercano, y muchos están emparajedos y listos para demostrar el amor y la devoción que sienten hacia su pareja. Seguramente unas velas, chocolates, tarjetas y rosas serán una buena forma para demostrarlo, pero este año, ¿por qué no aprovechar y hacer unas escapadas románticas para San Valentín?

PUBLICIDAD

Esta idea tiene muchas ventajas porque podrás usar este día y quizás el siguiente también para pasarla en relajación con tu media naranja, así sea cerca del mar, en un lugar frío o incluso en un parque temático. Todo dependerá de los gustos de ustedes. Aquí te daré algunas ideas para que vayas durante las fechas de los enamorados.

Si solo tienes un día para disfrutar del día de San Valentín, entonces quédate en la ciudad, tan simple como eso. Lo que necesitas hacer es llevar a tu pareja a un lugar que le guste: su restaurante favorito, a ver una película, a pasar un rato al aire libre, hacer un picnic, lo que creas que le encantará.

Así no gastarás demasiado dinero, ni tampoco tiempo porque quizás el trabajo no te lo permita, pero sí disfrutar del día en pareja.

Pero si más bien tienes tiempo libre, tómate aunque sea un par de días y ve al lugar sereno más cercano que tengas. Puedes ir a pescar, tomar aire fresco, hacer una barbacoa, bañarte en un río. Eso sí, deja en iPod, el móvil y la computadora en casa porque es tiempo para conectarse. Si quieres y son aventureros pueden acampar.

Y si lo tuyo es la noche, entonces gasta un poco de dinero preparando una habitación de hotel soñada, con jacuzzi, flores y una buena cena para ponerse muy románticos. Puede ser fuera de la ciudad o dentro de ella, pero unas pocas horas lejos de todo serán perfectas.Con estas ideas podrás escapar un poco de la rutina en este San Valentín y pasarla bien con tu pareja.

Relacionados: