¿Quieres viajar cómoda? Mejor evita ponerte esta ropa para viajar en avión
Es mejor NO usar estas prendas cuando viajas en avión
Viajar en avión es práctico y rápido…pero no siempre es cómodo, especialmente cuando nuestro presupuesto solo nos alcanza para viajar en clase turista. Por eso te recomiendo que, cuando vayas a viajar en avión, evites ponerte esta ropa. ¡Te sentirás mucho más cómoda!
1. Ropa ajustada

Sé que quieres lucir sexy por si justo te sientas al lado de un hombre atractivo con quien conversar durante el viaje. O quizás alguien especial te está esperando al bajar del avión…Pero créeme que ningún hombre vale la pena como para que te sacrifiques viajando con ropa ajustada. Lo mejor es optar por ropa holgada y tejidos naturales que te hagan sentir fresca y cómoda.
2. Tacones

Claro que los tacones te hacen lucir más esbelta y mucho más atractiva. Pero observa la forma que toman tus pies cuando estás de tacones y luego imagina estar con los pies en esa posición por muchas horas: desde que llegas al aeropuerto de partida, durante el vuelo y hasta que llegas a tu destino. ¡Y ruega porque no haya retrasos! Así que para ir más cómoda (y prevenida) te recomiendo que escojas zapatos bajos y cómodos.
3. Perfume

Para muchas el perfume es más importante que la ropa aún. Pero por más delicioso que sea tu perfume, créeme que terminará asqueándote (o asqueando a los demás pasajeros) luego de sentir su intenso aroma durante demasiado tiempo. Lo que quieres en viaje en avión es oler fresca y limpia, así que lo mejor es bañarte antes de viajar y quedarte así, al natural.
4. Ropa provocativa

¿Qué es la ropa provocativa? Ese es el problema: es diferente en distintos lugares. Mientras que una minifalda y un top escotado pueden ser fantásticos para caminar por Nueva York, hay algunos países en los que podrían insultarte o atacarte por hacerlo. Así que si viajas a un lugar que no conoces, lo mejor es vestirte como si fueras a la iglesia. No conquistarás al chico del asiento de al lado, ¡pero estarás a salvo!
- Ver también: Consejos para viajar en avión durante muchas horas
5. Ropa demasiado abrigada

Cuando viajas a un sitio donde hace mucho frío, especialmente si vienes de un lugar cálido, lo primero que pensarás es que necesitas llevar ropa abrigada para cuando bajes del avión. Es sentido común, ¿no? Pues en realidad, no. Lo mejor que puedes hacer es llevar varias capas de ropa ligera e intermedia, e ir superponiéndolas o sacándolas según la temperatura de los lugares a los que vayas. Ten en cuenta que la temperatura del avión es diferente a la del aeropuerto, que es diferente a la de un taxi, que es diferente a la de la calle… entiendes la idea.
¿Qué otro consejo sobre ropa para viajar en avión conoces? ¡Comenta! Y descubre cuáles son las 6 cosas que sí o sí deberías llevar en tu bolso de mano al viajar en avión.