Lo que parecía ser una ciudad en ruinas debajo del mar de una civilización muy muy antigua debajo de la isla griega de Zante resultó ser otra cosa que ningún experto imaginó: un fenómeno natural que hasta ahora se desconocía en esta zona...
¿Es esto una ciudad debajo del mar? ¡CONOCE EL MISTERIO!

Según publicó el Marine and Petroleum Geology journal, estas columnas aparecieron hace 5 millones de años, como producto de la naturaleza.
Cazadores de mitos

Si bien los investigadores griegos buscaban evidencia de que esto correspondiera a una ciudad antigua, esta hipótesis finalmente no se pudo comprobar. De hecho, no había ningún signo de que en algún momento esa zona hubiera estado habitada.
Finalmente, una vez que se investigó el material de las presuntas ruinas que ahora se encuentran a 5 metros bajo agua, pudieron concluir que se trata de un efecto geológico natural y no de una población antigua.
¿Qué los produjo?

Un experto explicó que estas estructuras con forma de disco son un típico caso de mineralización de hidrocarbonos en áreas del mar donde hay gases naturales. Es lo más parecido a un problema de plomería.
Si bien han habido cientos de descubrimientos como este alrededor del mundo, ninguno ocurrió a niveles del mar tan bajos como este.
Hubiera preferido quedarme con la ilusión de que sí era una antigua ciudad subterránea. De todos modos, es maravilloso que ocurran estos fenómenos.
¿Tú qué opinas?
¡Impresionante! No podrás creer la increíble hisotria de la mujer que sorevivió al hundimiento del Titanic (y a algo más)








