Tus fantasías se volverán realidad
Erotikaland: El nuevo parque de diversiones en Brasil es exactamente lo que imaginas

¿Alguna vez te imaginaste que en un parque de diversiones habría coches chocones con forma de genitales? Suena descabellado, ¿no?, pero eso está a punto de hacerse realidad en los próximos años y en uno de los países más hermosos (y open mind) del mundo: Brasil.
Se trata de Erotikaland, el primer parque de diversiones del mundo dedicado al sexo. Está diseñado por Paulo Meirelles y Mauro Morata, socios de la prestigiosa empresa Soft Love, quienes planean que sus puertas sean abiertas a finales del año 2017 o principios de 2018.
¿Qué incluirá?

Sus promotores indican que en Erotikaland habrá, además de los autos chocones extravagantes, esculturas eróticas, un teleférico, piscina nudista, un tren dedicado a los placeres con paradas especificas en algunas posturas del Kamasutra, sex shops y un cine 7D.
Este exótico parque de diversiones se encontrará específicamente en la localidad de Piracicaba, que se ubica a dos horas de distancia de San Pablo. La extensión que abarcarán las instalaciones será de 150.000 metros cuadrados y lo podrán visitar 3.000 personas al día.
No habrá sexo
Aunque Erotikaland será un parque de diversiones sobre el sexo, no se permitirá que los asistentes tengan relaciones sexuales dentro de las instalaciones. Ya que de acuerdo con Mauro Morata, la intención es que las personas se acerquen a la sexualidad de manera lúdica, divertida y curiosa.
De esta manera, quienes estén interesados en satisfacer sus deseos más íntimos podrán reservar una habitación en los espacios destinados para ello, durante horas o incluso días. Los cuales, al parecer, se encontraran a los alrededores del parque.
Como la temática es bastante específica, cabe señalar que en el parque solo se permitirá la entrada a personas mayores de 18 años. Hasta el momento se tiene previsto que el costo del boleto sea de 87 euros (vale la pena por lo que prometen).
¿Qué te parece esta idea? Ya puedes comenzar a ahorrar para que visites este parque de diversiones sobre el sexo en un par de años. ¿Te animas?







