null: nullpx
Logo image
ViX

El videojuego perfecto para el fin del mundo en el que puedes controlar EVAS

Publicado 6 Abr 2020 – 06:54 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2020 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las máquinas favoritas de los fans de Evangelion podrían llegar pronto a los videojuegos de la franquicia.

Evangelion es una de las series de anime más populares y aclamadas de la historia, pero la franquicia todavía no llega a su fin.

Próximamente se estrenará una nueva película titulada Evangelion 3.0 + 1.0 con lanzamiento tentativo para junio de 2020 y también hay un nuevo videojuego exclusivo para celulares, Evangelion Battlefields.

El tráiler del juego presume que Battlefields está muy apegado al anime original, tanto en el gameplay como en la historia, e incluye un elemento clave de Evangelion.

El nuevo juego tiene como protagonistas a Shinji, Rei, Azuka y otros pilotos de Rebuild of Evangelion que se encargan de manejar las gigantescas máquinas de la serie conocidas como EVAS.

La historia de Battefields permite navegar dentro de un mapa de Tokyo para elegir diferentes misiones que culminarán en batallas contra los ángeles de la serie original; sin embargo, el juego también tiene batallas de EVAS.

Además, el juego cuenta con un controlador principal que permite a los usuarios manejar la interfaz a su gusto y se vincula con otros personajes de la franquicia que se pueden añadir al controlador. Eventualmente, Evangelion Battlefields tendrá actualizaciones que añadirán nuevos personajes.

El videojuego fue anunciado desde septiembre de 2019 y estaba programado para salir el 26 de marzo; sin embargo, se retrasó y está disponible desde el 2 de abril en Japón. De acuerdo con las primeras críticas, el juego no decepcionará a los fans de Evangelion.

La nueva película de Evangelion está programada para estreno el 27 de junio en Japón y después llegará a otras partes del mundo. Hasta el momento, Hideaki Anno, director y creador de la serie, no ha anunciado un retraso en el lanzamiento por la contingencia de coronavirus.

Mientras tanto, el videojuego para celulares es la opción para que los fans de la franquicia pasen el tiempo de espera mientras llega la nueva producción al cine.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte