null: nullpx
Logo image
Vix

El príncipe Harry cumplió años y su papá le envió una fotografía con un profundo significado

Publicado 15 Sep 2021 – 02:01 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2021 – 02:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

La relación entre el príncipe Harry y la familia real británica comenzó a volverse tensa en 2020, después de que los duques renunciaran a ser parte trabajadora de la monarquía.

Para principios de 2021 la tensión aumentó cuando él y Meghan Markle le concedieron una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey, donde hablaron de temas controversiales como el racismo dentro de la corona.

Actualmente los duques de Sussex viven en California, alejados de la corona británica, con sus hijos Archie y Lilibet.

La última vez que el príncipe Harry vio a los miembros de su familia fue en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril, y en julio se encontró con su hermano, el príncipe William, para revelar la estatua de Lady Di.

Pero los problemas no han evitado que la monarquía celebre el cumpleaños número 37 del duque de Sussex este 15 de septiembre. A través de su Twitter oficial, el príncipe William y Kate Middleton compartieron una foto del cumpleañero, con las palabras «Feliz cumpleaños Príncipe Harry».

Por su parte, la cuenta oficial de la reina Isabel también lo felicitó, compartiendo diversas imágenes que muestran el lado humanitario del príncipe. Pero una de las publicaciones más importantes para festejar el cumpleaños del duque fue hecha por su padre, el príncipe Carlos.

En mayo de 2021, el príncipe Harry apareció en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard, donde confesó que su padre le dejó una vida de «dolor y sufrimiento» por cómo lo crio.

Mediante la cuenta de Clarence House, residencia del heredero al trono, se compartieron tres fotos que prueban que la relación entre el duque de Sussex y su papá no siempre fue mala.

En la primera imagen se ve a ambos sonriendo durante la primera edición de los Juegos Invictus en 2014, evento para veteranos creado por el príncipe Harry.

Otra de las fotografías fue tomada en Sudáfrica durante la primera gira oficial del duque, poco después de la muerte de la princesa Diana en 1997.

En 2019, mientras se encontraba visitando Botswana, el duque dijo que África se convirtió en su hogar y el lugar que le permitió olvidar todo después del fallecimiento de su madre.

Tal vez en un futuro el príncipe Harry y su padre puedan sanar sus heridas y volver a compartir hermosos recuerdos.

¿Qué opinas de las imágenes que compartió la familia real en honor al duque de Sussex?

Entérate de los mejores temas de la familia real en una serie en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para verla sin costo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte