null: nullpx
ViX

El parque Vondel: Lujuria y desenfreno en la noche de Ámsterdam

Publicado 12 Mar 2008 – 12:20 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Así es, no sólo en Internet queda demostrado que el sexo vende. El turismo también se alimenta del sexo para llamar la atención del turista. Y cuando pensamos en eso, quizás Ámsterdam sea el ejemplo más evidente. Aún así, el parque Vondel no estaría entre los lugares que más se caracterizan por este distintivo.

Lo cierto es que el parque Vondel, uno de los más importantes de la ciudad de Ámsterdam que recibiendo a más de 10 millones de turistas por año, ha sido objeto de una importante polémica a nivel del Ayuntamiento, que ha llevado a modificar el concepto de “atentado al pudor” dentro de su perímetro.

Como en todos los países occidentales, mantener relaciones sexuales al aire libre merece una multa y hasta encarcelamiento. Sin embargo, a partir de ahora, los turistas que visiten el parque Vondel estarán autorizados a dar rienda suelta a sus más bajos instintos; pero eso sí, con ciertas restricciones.

En primer lugar, no podrán salir del perímetro de la rosaleda, ubicada en el centro del parque. En segundo lugar, tienen prohibido arrojar cualquier tipo de basura. Estará prohibido también, acercarse a las áreas reservadas, durante el día, para la recreación infantil.

El parque Vondel es una visita obligatoria para cualquier turista que ponga un pié en la ciudad de Ámsterdam (aunque sea, durante el día), pues une el centro con el oeste de la ciudad, nos conduce al Museo Van Gogh y al Rijksmuseum. Es común que se desarrollen espectáculos artísticos, conciertos, teatro infantil, meriendas y todo tipo de fiestas en su césped confortable, y sus cómodos carriles para bicicletas y las zonas reservadas para nuestras mascotas son un atractivo para quien busca relajarse y disfrutar de esta magnífica ciudad.

Vía | El País

Comparte
RELACIONADOS:MundofiestasnocheparquesTeatros