El Museo Erótico de Los Ángeles

En Los Ángeles, en pleno paseo de Hollywood, dentro de un edificio erigido en 1926, abrió en el año 2003 un peculiar museo que atrae un importante número de turistas: el Museo Erótico.

PUBLICIDAD

En este edificio de dos pisos, las imágenes poco divulgadas de celebridades expuestas pueblan los muros, mientras que el kamasutra también ocupa un lugar primordial, aunque sea lo primero lo que atraiga el mayor número de turistas.

Uno de los atractivos principales que ofrece el museo a sus visitantes es todo el material rondante a uno de los mayores emblemas del sexo en el mundo entero: la revista Playboy. Desde un retrato del famoso Hugh Heffner hasta la historia de sus populares “conejitas” se alojan dentro del museo. Y por supuesto también puede apreciarse la primer portada de la revista Playboy, que cuenta nada más ni nada menos que con la imagen del más famoso símbolo de la belleza del siglo XX: Marilyn Monroe.

Pero el museo no sólo nos habla de personalidades vinculadas al ambiente del sexo. Los maniquíes sexuales también tienen su lugar aquí. Estos muñecos sexuales se venden por precios de hasta 5000 dólares, y se asemejan de manera sorprendente a los seres humanos reales. Para quienes nunca han estado frente a uno de estas literales máquinas sexuales, el Museo Erótico les brinda esta posibilidad exhibiendo algunos ejemplares.

Y por supuesto otros atractivos de lo más curiosos pueden apreciarse aquí. Por ejemplo, una imagen de Richard Simmons, el famoso vendedor de productos para perder peso, está formada por objetos sexuales diseminados por el suelo, y sobre un espejo en el techo se puede apreciar cómo, conjugados, forman el rostro de esta celebridad.

PUBLICIDAD

Sin entrar en el terreno del sexo explícito, el Museo Erótico puede visitarse sin miedo a encontrarse con material ofensivo. Narra la historia del erotismo de una manera de lo más divertida e interesante, y es por eso que lo recomiendo aquí.

Via | Univision

Relacionados: