null: nullpx
Logo image
ViX

El mundo se despidió de Kobe Bryant luego de su sorpresiva muerte: ¿por qué nos impactó tanto?

Publicado 27 Ene 2020 – 04:14 PM EST | Actualizado 29 Ene 2020 – 08:56 AM EST
Reacciona
Comparte

El domingo 26 de enero, el mundo se sorprendió con la noticia de que un helicóptero se desplomó en Estados Unidos y que entre las 9 víctimas del accidente se encontraba el ex jugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna.

De inmediato todos volcaron su atención hacia el ex Laker de los Angeles. La NBA público un comunicado donde agradecieron el tiempo que Kobe tomó para apoyar a la NBA y le deseaba una pronta resignación a su familia.

El domingo, el Staples Center le rindió homenaje al jugador, lo que reunió a cientos de fanáticos quienes gritaron MVP (Jugador Más Valioso) en honor al jugador.

Algunos clubes deportivos, como el F.C. Barcelona, mostraron su apoyo a la familia de Kobe.

La familia de Kobe aún vive con su esposa Vanessa Laine y sus tres hijas Natalia, Capri y Bianca.

El jugador fue multipremiado en la NBA, donde rompió decenas de récords y se convirtió en el segundo jugador con más anotaciones en un solo partido, con 81 puntos en total contra los Raptors de Toronto.

El legado y la popularidad de Kobe fue tal que en los premios Grammy, Alicia Keys le rindió tributo al jugador y su hija.

Al finalizar su carrera en 2016, lo buscaron para protagonizar un corto animado que ganaría un premio Oscar: Dear Basketball.

El internet se unió para formar la petición más grande del momento y pedir que se cambie el logo de la NBA del original que mostraba la silueta de Jerry West de 1969, por una nueva que tenga a Kobe Bryant.

El jugador de 41 años nunca será olvidado pues le entregó 20 años de su vida a este deporte y se convirtió en uno de los pocos jugadores en ganarlo todo.

También como padre amaba a sus hijas y la prueba la dio la gimnasta olímpica Nadia Comaneci, quien mostró que su hija Gianna y él tenían mucho en común.

ESPN recordó que le pedían a Kobe que tuviera un hijo que continuara su legado y él les contestaba con Gianna.

Por eso es importante recordar que el jugador tenía una filosofía de vida importante.

quote: «Pasa un buen rato, disfruta la vida, es muy corta para perder la fe o desmotivarte todo el tiempo. Tienes que mantenerte en movimiento, seguir avanzando. Sonríe y sigue adelante. De esto trata la vida.»

¿Qué te parece? ¿Cómo conociste a Kobe?

mini:


Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte