Bueno a "casi" toda Latinoamérica, porque por ahora, y por problemas de leyes y copyright no va a estar disponible en Argentina ni Chile (aclaro de nuevo: "por ahora"), pero lo importante es que finalmente el Kindle se vuelve internacional, con despachos a más de 100 países, y será vendido directamente desde la propia web de Amazon.
El Kindle de Amazon está llegando a toda Latinoamérica

El precio del Kindle para América Latina y el resto de los 100 países donde se libere su venta, será de entre US$159 y US$299, con la comodidad de adquirirlo desde nuestro sillón favorito al ingresar a la página de Amazon, que ya está tomando encargos para su posterior envío.
Lógicamente, la comodidad tiene su precio, y es el del costo de envío, teniendo en cuenta que se trata de envíos internacionales, más el detalle de la descarga vía 3G que dependerá de la adquisición de un paquete de datos especialmente para ello.
Desde Kindle avisan que, por ahora, en Argentina no se venderá el equipo pero el servicio de descarga inalámbrica de libros se encuentra disponible, así que se podrá usar aunque aquí mismo no se venda (podemos pedirle a alguien que viaje que nos lo traiga por ejemplo). Se presume que una vez que ciertos temas legales sean arreglados, el Kindle esté listo para desembarcar al igual que en Chile.









